Libérate.
Svartpilen 250, distinta a todos. Marcá el camino.
Con su nuevo y potente motor alojado en una parte ciclo ligera, el comportamiento reactivo está asegurado, haciendo que navegar por las ciudades sea un asunto excitante.
La posición de pilotaje erguida, que inspira confianza, garantiza una visión dominante de la carretera mientras anticipas tu próxima maniobra. Esta moderna motocicleta se reconoce al instante gracias a su oscura y distintiva combinación de colores que refleja la herencia sueca de la marca.
Especificaciones

Motor y Chasis
La Svartpilen 250 está propulsada por un nuevo monocilíndrico SOHC diseñado con menos componentes y más ligero que la generación anterior. Notablemente compacto, este moderno motor ofrece una mejor distribución del peso para un comportamiento refinado y produce una potencia suave y controlable.
El nuevo chasis multitubular de acero es fundamental para el carácter y la agilidad de la Svartpilen 250. Los tubos hidroformados se sueldan limpiamente con robot para crear un chasis que no sólo es robusto, sino también ligero. Este proceso de ensamblaje proporciona un comportamiento ágil y una respuesta precisa al piloto. Las características específicas de flexión están integradas en el diseño del chasis y, junto con las suspensiones WP, la Svartpilen 250 ofrece una cómoda experiencia de pilotaje.
Una nueva disposición del motor permite mejorar el rendimiento, la fiabilidad y la facilidad de mantenimiento. Todos los filtros están ahora convenientemente situados en el mismo lado del motor para hacer más rápido y simple el mantenimiento rutinario. Gracias a las avanzadas técnicas de ingeniería utilizadas en el motor, ahora sólo es necesario cambiar el aceite, el filtro de aceite y el filtro de aire cada 10.000 km, tras un cambio inicial de aceite a los 1000 km.

Suspensión y Basculante
Las suspensiones WP de la Svartpilen 250 están fabricadas con los más altos niveles de calidad y artesanía. Delante, la horquilla WP APEX tiene un diámetro de barras de 43 mm para un mejor comportamiento dinámico y ofrece 150 mm de recorrido. En la parte trasera, el amortiguador ofrece el mismo recorrido, mientras que su diseño de muelle progresivo absorbe todo tipo de baches sin problemas. El amortiguador cuenta con precarga ajustable y está conectado directamente al basculante para un mayor tacto de pilotaje.
Para alojar el amortiguador WP descentrado y reubicado encontramos un nuevo basculante de fundición de aluminio. Ofreciendo una rigidez cuidadosamente calculada para mejorar la estabilidad y un comportamiento predecible, la curvatura del basculante no sólo crea un aspecto moderno, sino que también proporciona espacio adicional para el nuevo silenciador.

Llantas y Neumáticos
Las llantas de fundición de 17″ son otro elemento destacado del diseño de la SVARTPILEN 250, con un aerodinámico diseño de 6 brazos. Al ofrecer estilo, resistencia y estabilidad, estas llantas son robustas y fiables. Equipan unos neumáticos MRF REVZ-C que ofrecen predictibilidad en una amplia gama de superficies.

Frenos
La Svartpilen 250 está equipada con pinzas de freno hidráulicas ByBre junto con un disco delantero de 320 mm y un disco trasero de 240 mm. Un sistema ABS Bosch de última generación garantiza los más altos niveles de seguridad en condiciones variables e incluye un modo Supermoto que desconecta el ABS en la rueda trasera. Todos los componentes se fabrican según las normas más exigentes para garantizar un rendimiento de frenado controlable y que inspire confianza en todas las situaciones.

Depósito y Manillar
El depósito de gasolina de 13 litros, de formas perfectas, incorpora una parrilla portaequipajes de serie, que permite a los pilotos transportar cómodamente sus pertenencias para mayor practicidad. Contribuyendo al aspecto robusto de esta exploradora urbana, la cubierta del depósito se integra perfectamente en los paneles laterales para garantizar la máxima libertad de movimientos del piloto sobre la máquina. El depósito se completa con un tapón de llenado de aluminio con el emblemático logotipo de Husqvarna Motorcycles.
El manillar y los elevadores estilo offroad están montados en unas atractivas pletinas de dirección de aluminio forjado. En consonancia con el aspecto minimalista del diseño auténtico, la instrumentación montada en el manillar consta de una gran pantalla TFT de 5», que muestra información esencial como la velocidad, el nivel de gasolina, el modo de pilotaje y la marcha engranada.

Asiento y Ergonomia
Un asiento de perfil bajo garantiza la accesibilidad con una altura de apenas 820 mm y se integra perfectamente en el diseño general. Está tapizado con una mezcla de materiales de alta calidad para un confort y una durabilidad superiores. Un asidero para el pasajero forma también parte del equipamiento de serie.
La ergonomía revisada garantiza una experiencia de pilotaje mejorada. Una distancia entre ejes ligeramente más larga mejora la estabilidad sin sacrificar la agilidad, mientras que la altura del asiento 15 mm más baja sitúa al piloto más cerca del centro de gravedad. Junto con un desplazamiento revisado de las pletinas de dirección, todos los pilotos se beneficiarán de una posición de pilotaje que inspira confianza.

Escape
Totalmente rediseñado y cuidadosamente ensamblado, el nuevo sistema de escape cumple la normativa EURO 5+ gracias a su sistema de doble catalizador. Fabricado en acero de alta resistencia, el escape ofrece ahora una considerable reducción de peso de dos kilogramos en comparación con la generación anterior. El silenciador se completa con un acabado negro mate de primera calidad para complementar el estilo distintivo de la Svartpilen 250.

Tecnología
Galeria
Panamericana km 52
Pilar (1629)
Buenos Aires
Horario
Lun-Vie. 9:00 a 19:00hs.
Sab. 10:00 a 14:00hs.

11 5020 7980
Estamos para ayudartehusqvarnamotos.pilar


















