Libérate.

Svartpilen 250, distinta a todos. Marcá el camino.

Con su nuevo y potente motor alojado en una parte ciclo ligera, el comportamiento reactivo está asegurado, haciendo que navegar por las ciudades sea un asunto excitante. 

La posición de pilotaje erguida, que inspira confianza, garantiza una visión dominante de la carretera mientras anticipas tu próxima maniobra. Esta moderna motocicleta se reconoce al instante gracias a su oscura y distintiva combinación de colores que refleja la herencia sueca de la marca.

Especificaciones

parallax background

Tecnología

Easy Shift
El sistema Easy Shift garantiza que todos los cambios de marcha sean lo más suaves posible. Una vez que el sistema de gestión del motor registra un movimiento en la palanca de cambios, limita momentáneamente la potencia, lo que garantiza unos cambios de marcha suaves. Para simplificar el pilotaje, no es necesario utilizar el embrague para cambiar de marcha en la Svartpilen 250.
Instrumentación TFT 5"
Una nueva y mejorada instrumentación de 5" con una pantalla LCD muestra información vital al piloto. La velocidad de marcha, el nivel de gasolina y la marcha seleccionada se muestran claramente y son visibles de un solo vistazo. Se controla mediante los nuevos interruptores retroiluminados situados en el puño izquierdo del manillar.
Conectividad
Con la Unidad de Conectividad que equipa de serie, la Svartpilen 250 ofrece al piloto diversas funciones para mejorar su experiencia de pilotaje. Con un smartphone conectado mediante Bluetooth, se puede responder a las llamadas entrantes, reproducir música y, utilizando la app Ride Husqvarna Motorcycles, seguir las instrucciones giro a giro de la navegación en la instrumentación. El RCM (Modo de Control Remoto) permite al piloto controlar la app con los botones del manillar, además de ser la base para futuras funciones.
Luces Full LED
Las nuevas luces LED delanteras y traseras ofrecen una iluminación mejorada, sobre todo en condiciones de poca visibilidad. Gracias al uso de la última tecnología LED, que proporciona una iluminación avanzada y una mayor visibilidad, la conducción en entornos urbanos es más segura tanto para el piloto como para los demás usuarios del asfalto.

Galeria