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el camino.
La Vitpilen 401 es una máquina de nueva generación
Un chasis multitubular de acero y un basculante en fundición de aluminio, junto con una ergonomía revisada, mejoran la agilidad para un mayor nivel de precisión y una experiencia de pilotaje más atractiva. Impulsada por un motor más ligero, que produce un par óptimo desde abajo en la gama de RPM, garantiza una potencia controlable bajo demanda.
Completa con múltiples ayudas electrónicas al piloto, suspensiones WP ajustables y conectividad Bluetooth, la Vitpilen 401 puede personalizarse totalmente para un rendimiento aún mejor en carretera.
Especificaciones

Motor y Chasis
La Vitpilen 401 NG está propulsada por un motor monocilíndrico DOHC diseñado para ofrecer una mayor cilindrada y ser más ligero que la generación anterior. Notablemente compacto, este moderno motor contribuye a un comportamiento dinámico refinado y produce una potencia suave y controlable.
Una disposición del motor permite mejorar el rendimiento, la fiabilidad y la facilidad de mantenimiento. Todos los filtros están ahora convenientemente situados en el mismo lado del motor para hacer más rápido y simple el mantenimiento rutinario. Gracias a las avanzadas técnicas de ingeniería utilizadas en el motor, ahora sólo es necesario cambiar el aceite, el filtro de aceite y el filtro de aire cada 7.500, tras un cambio inicial de aceite a los 1000 km.
El chasis multitubular de acero es fundamental para el carácter y la agilidad de la Vitpilen 125. Los tubos hidroformados se sueldan limpiamente con robot para crear un chasis que no sólo es robusto, sino también ligero. Este proceso de ensamblaje proporciona un comportamiento ágil y una respuesta precisa al piloto. Las características específicas de flexión están integradas en el diseño del chasis y, junto con las suspensiones WP, la Vitpilen 125 ofrece una cómoda experiencia de pilotaje.

Suspensión y Basculante
Las suspensiones WP de la Vitpilen 401 están fabricadas con los más altos niveles de calidad y artesanía. Delante, la horquilla WP APEX de cartucho abierto regulable en amortiguación de compresión y extensión tiene un diámetro de barras de 43 mm para un mejor comportamiento dinámico y ofrece 150 mm de recorrido. En la parte trasera, el amortiguador ofrece el mismo recorrido, mientras que su diseño de muelle progresivo absorbe todo tipo de baches sin problemas. El amortiguador cuenta con precarga y extensión ajustables y está conectado directamente al basculante para un mayor tacto de pilotaje.
Para alojar el amortiguador WP descentrado y reubicado encontramos un basculante de fundición de aluminio. Ofreciendo una rigidez cuidadosamente calculada para mejorar la estabilidad y un comportamiento predecible, la curvatura del basculante no sólo crea un aspecto moderno, sino que también proporciona espacio adicional para el silenciador.

Llantas y Neumáticos
Las llantas de seis brazos de 17″ son un elemento destacado del diseño de la Vitpilen 401. Además de ofrecer estilo y estabilidad, estas llantas son robustas y fiables. Montan unos neumáticos Michelin Power 6 por su excepcional agarre y previsibilidad sobre el asfalto.

Frenos
La Vitpilen 401 está equipada con pinzas de freno hidráulicas ByBre junto con un disco delantero de 320 mm y un disco trasero de 240 mm. Un sistema ABS Bosch de última generación sensible a las curvas garantiza los más altos niveles de seguridad en condiciones variables e incluye un modo Supermoto que desconecta el ABS en la rueda trasera. Todos los componentes se fabrican según las normas más exigentes para garantizar un rendimiento de frenado controlable y que inspire confianza en todas las situaciones.

Depósito y Manillar
El estético depósito de gasolina de 13 litros es una característica central de la Vitpilen 401. Contribuyendo al aspecto distintivo de esta máquina, la cubierta del depósito se integra perfectamente en los paneles laterales para garantizar la máxima libertad de movimientos del piloto sobre la moto. El depósito se completa con un tapón de llenado de aluminio con el emblemático logotipo de Husqvarna Motorcycles.
El manillar más alto y recto de estilo roadster está anclado a unas pletinas de dirección de aluminio forjado anodizado negro que presentan un desplazamiento revisado para mejorar la estabilidad. En consonancia con el aspecto minimalista del diseño auténtico, la instrumentación montada en el manillar ofrece solo la información esencial: la velocidad, el nivel de gasolina y la marcha engranada.

Asiento y Ergonomía
Un subchasis multitubular atornillado rebaja la altura del asiento del piloto y del pasajero a 820 mm, para garantizar que la Vitpilen 401 se adapte a una mayor variedad de pilotos. La comodidad está asegurada gracias a la curvatura revisada de la espuma del asiento y a los materiales de alta calidad utilizados en el tapizado.
La ergonomía revisada garantiza una experiencia de pilotaje mejorada. Gracias a un manillar más alto y de mayores dimensiones se ha conseguido una posición de pilotaje más erguida y cómoda. Al mismo tiempo, la menor altura de asiento ayuda a lograr un apoyo seguro al detenerse, gracias a la forma mejorada y más redondeada del asiento. Una distancia entre ejes ligeramente más larga mejora la estabilidad sin sacrificar la agilidad, mientras que la altura del asiento 15 mm más baja sitúa al piloto más cerca del centro de gravedad. Junto con un desplazamiento revisado de las pletinas de dirección, todos los pilotos se beneficiarán de una posición de pilotaje que inspira confianza.

Escape
Totalmente rediseñado y cuidadosamente ensamblado, el sistema de escape cumple la normativa EURO 5+ gracias a su sistema de doble catalizador. Fabricado en acero de alta resistencia, el escape ofrece ahora una considerable reducción de peso de dos kilogramos en comparación con la generación anterior. El silenciador se completa con un acabado negro mate de primera calidad para complementar el estilo distintivo de la Vitpilen 401NG.

Tecnología
Galeria
Panamericana km 52
Pilar (1629)
Buenos Aires
Horario
Lun-Vie. 9:00 a 19:00hs.
Sab. 10:00 a 14:00hs.

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