Hecha para
el desafio.

Con un pedigrí ganador de títulos mundiales,
puedes llegar donde pocos han llegado antes con la TE 300.

Diseñada con el objetivo puesto en el rendimiento, el nuevo motor, completado con la introducción de la inyección en el cuerpo de aceleración (TBI), hace que remontar las subidas más técnicas sea más fácil que nunca gracias a su suave y potente entrega de potencia.

Junto con un nuevo conjunto de chasis y suspensiones WP, la manejabilidad y el comportamiento de la TE 300 han mejorado mucho respecto a la generación anterior. Con un nuevo fresco y llamativo look para 2024, la TE 300 es la máquina de Hard Enduro definitiva.

TEST RIDE
Vení. Probala. Llevala.

Especificaciones

parallax background

Tecnología

Faros LED

El nuevo faro LED proporciona una potencia lumínica aproximadamente un 300% más brillante, lo que mejora mucho la visibilidad nocturna y resulta especialmente eficaz cuando se pilota a través de bosques densos.
Gracias a un nuevo diseño de fijación, la unidad de iluminación LED se instala en la máscara del faro mediante un sistema de cierre rápido, que permite sustituirla rápida y fácilmente si resulta dañada.

Interruptor de Cambio de Mapa
Puede dedicar toda su atención a dominar el terreno en entornos desafiantes con la ayuda de Easy Shift, que le permite realizar cambios fluidos hacia arriba y hacia abajo de la caja de cambios de 6 velocidades sin usar el embrague. Un sensor detecta cuando acciona la palanca de cambios e indica a la ECU que coincida con los parámetros del motor para un cambio de marcha sin complicaciones a cualquier RPM o carga del motor. El sistema Easy Shift significa tiempos de cambio más cortos y una conducción más suave porque no es necesario cerrar el acelerador y accionar el embrague para cambiar de marcha. Además de mejorar la tracción de las ruedas traseras, Easy Shift te permite mantener el control manteniendo el agarre total del manillar.
Estriberas
La frenada todoterreno requiere una técnica específica, diferente a la frenada en carretera abierta. El modo Offroad dentro del sofisticado sistema ABS de Bosch está diseñado para mejorar las aventuras en terrenos mixtos. Cuando se selecciona, el ABS en el freno trasero se desactiva mientras se reduce la activación del freno delantero. Además, el sensor de ángulo de inclinación ya no forma parte de los cálculos del sistema. Esta configuración permite que la rueda trasera se suelte, lo que permite tomar curvas más cerradas, ya que la rueda trasera se puede bloquear al entrar en curvas cerradas y también cuando se acelera al salir de las curvas. Con un freno delantero ABS menos intrusivo, los conductores pueden sentir el terreno y frenar más tarde y con más fuerza para disfrutar de una auténtica conducción todoterreno. Diseñado para aumentar la confianza en cada situación de conducción, el modo Offroad amplía y refina las capacidades del sistema ABS de Bosch para adaptarse a las condiciones de cada aventura.
Arranque Eléctrico
Cuando te encuentres en tramos largos y despejados de la carretera, puedes configurar el control de crucero desde los interruptores montados en el manillar y concentrarte por un momento en el paisaje que tienes delante. Por eso viajas, por esos momentos felices en los que te sientes parte del entorno que te rodea. El control de crucero también es una característica útil cuando no quieres correr el riesgo de sobrepasar los límites de velocidad. También para facilitar su conducción, el Norden 901 cuenta con un asiento de dos piezas ajustable en altura con agarre y comodidad excepcionales en todas las condiciones, y un manillar cónico de aluminio con seis posiciones de montaje que brindan un rango de ajuste de 30 mm (de adelante hacia atrás) para una ergonomía personalizable.
Sistema de Gestión del Motor
Quieres ayudas para el conductor que te ayuden en lugar de limitarte, asegurándote que siempre mantengas el control. El control de tracción de motocicletas en curvas (MTC) es sensible al ángulo de inclinación y ofrece intervenciones fluidas. Cuando el sistema detecta que la rueda trasera está girando a una velocidad incorrecta para la situación de conducción, la aceleración se reduce hasta alcanzar el nivel correcto de deslizamiento de la rueda trasera para el modo de conducción seleccionado y el ángulo de inclinación actual. En el modo 'Explorer' opcional, puedes controlar el nivel de intervención del MTC con 9 niveles de ajuste de deslizamiento. Cuando se detecta elevación de la rueda delantera, el sistema reduce el acelerador en pequeños incrementos para una aceleración más constante. A medida que crezcan su ambición y experiencia, puede, si lo desea, desactivar el control de tracción para derrapar la rueda trasera y levantar la rueda delantera a voluntad.
Wire Drive
Un control de aceleración controlado electrónicamente por cable significa una entrega de potencia perfecta y garantiza que el motor responda instantáneamente cuando lo necesita. No importa el clima o la temperatura, actúa junto con los sensores de la motocicleta para indicarle al sistema de gestión del motor exactamente lo que se necesita. También significa que no hay cable del acelerador que mantener y ajustar.

Galeria