Marcá
el camino.

La nueva Svartpilen 401 es sin duda la máquina definitiva para moverse por el entorno metropolitano.

Ligero, cómodo de pilotar y con un diseño realmente distintivo, este modelo de última generación ofrece un nuevo giro a la exploración urbana sobre dos ruedas.

Un potente nuevo motor no sólo proporciona potencia a demanda, sino que es más ligero y compacto, lo que contribuye a la sensación de agilidad de esta maravilla urbana. Las suspensiones WP ajustables garantizan la marcha más suave por las carreteras más accidentadas, mientras que los gráficos de inspiración sueca presentan una sutil mezcla de tonos oscuros para crear una presencia formidable.

Especificaciones

parallax background

Tecnología

Modos de Pilotaje
La Svartpilen 401 está equipada con múltiples ayudas electrónicas al piloto para mejorar su facilidad de uso. Los modos de pilotaje ofrecen dos ajustes de potencia: Street y Rain. El modo Street está activado de serie, mientras que el modo Rain puede activarse en condiciones meteorológicas adversas para una respuesta menos agresiva del acelerador. Además, una función de limitador de velocidad permite al piloto fijar una velocidad de crucero que no se superará ni siquiera con el acelerador abierto a fondo.
Easy Shift
El sistema Easy Shift garantiza que todos los cambios de marcha sean lo más suaves posible. Una vez que el sistema de gestión del motor registra un movimiento en la palanca de cambios, limita momentáneamente la potencia, lo que garantiza unos cambios de marcha suaves. Para simplificar el pilotaje, no es necesario utilizar el embrague para cambiar de marcha en la Svartpilen 401.
Control de Tracción
Al procesar rápidamente los datos del ángulo de inclinación procedentes del sensor 3-D integrado, el Control de Tracción de la Motocicleta (MTC) se adapta al modo de pilotaje Street o Rain seleccionado. Esto ayuda a la Svartpilen 401 a mantener la tracción en todas las curvas. Alternativamente, el MTC puede ser desconectado por pilotos avanzados que deseen derrapar en las curvas y disfrutar de una experiencia de pilotaje mucho más animada.
Instrumentación TFT
Una nueva y mejorada instrumentación TFT de 5" con pantalla de cristal adherido muestra información vital al piloto. La velocidad de marcha, el nivel de gasolina y la marcha seleccionada se muestran claramente y son visibles de un solo vistazo. Se controla mediante los nuevos interruptores retroiluminados situados en el puño izquierdo del manillar.
Luces Full LED
Las nuevas luces LED delanteras y traseras ofrecen una iluminación mejorada, sobre todo en condiciones de poca visibilidad. Gracias al uso de la última tecnología LED, que proporciona una iluminación avanzada y una mayor visibilidad, la conducción en entornos urbanos es más segura tanto para el piloto como para los demás usuarios del asfalto. El anillo LED que rodea el faro delantero actúa como luz diurna y confiere a la Svartpilen un aspecto premium distintivo.
Antirrobo
La Svartpilen 401 incorpora de serie un sistema inmovilizador para proporcionar protección antirrobo.
Conectividad
Con la Unidad de Conectividad que equipa de serie, la Svartpilen 401 ofrece al piloto diversas funciones para mejorar su experiencia de pilotaje. Con un smartphone conectado mediante Bluetooth, se puede responder a las llamadas entrantes, reproducir música y, utilizando la app Ride Husqvarna Motorcycles, seguir las instrucciones giro a giro de la navegación en la instrumentación. El RCM (Modo de Control Remoto) permite al piloto controlar la app con los botones del manillar, además de ser la base para futuras funciones.

Galeria