Explorador
urbano.

La Svartpilen 401 CLASSIC luce sin vergüenza un estilo más rudo.

Se trata, por definición, de una moto que se siente como en casa en la periferia metropolitana, donde la capa de asfalto no es precisamente perfecta. Sacando partido de su ligero y contundente motor para navegar por las calles suburbanas, es maestra en sus dominios.

Los colores oscuros y los gráficos realzan su impresionante aspecto, y reflejan la progresiva fusión de pensamiento moderno y diseño clásico que sigue la herencia sueca de la marca.

Especificaciones

parallax background

Tecnología

Diseño Exterior
Un estilo minimalista que combina las ideas clásicas con el diseño moderno. Esta Svartpilen 401 es un claro exponente de la herencia sueca de Husqvarna Motorcycles. La ligera y esbelta carrocería forma parte del futurista e inteligente diseño de la Svartpilen 401, permitiendo una total libertad de movimientos en marcha. El color oscuro, los neumáticos esculpidos y los diferentes protectores ofrecen a la moto un aspecto robusto en línea con su carácter de exploradora urbana.
Llantas
Las llantas de radios de 17" son un elemento destacado del diseño de la Svartpilen 401. Las ruedas ofrecen una sensación única de estilo y son también muy robustas, ofreciendo una máxima fiabilidad frente al impredecible y desafiante terreno urbano.
Puesto de mando y Pletinas de dirección
El manillar estilo offroad con elevadores está anclado a unas atractivas pletinas de dirección en aluminio forjado, conformando el puesto de pilotaje de la Svartpilen 401. En consonancia con la estética minimalista de su genuino diseño, el puesto de pilotaje está libre de cualquier tipo de carenado, equipando simplemente un único panel digital con toda la información necesaria.
Luces LED
Los grupos ópticos delantero y trasero son elementos distintivos de la Svartpilen 401 y utilizan la última tecnología led, unas luces que son algo más que piezas de diseño, ofreciendo un avanzado rendimiento de iluminación y visibilidad en entornos urbanos.
Asiento
Pese a su compacta apariencia, el asiento de la Svartpilen 401 con su espuma de alta calidad y la tapicería en cuero, mantiene el confort del piloto. Extendiéndose desde la carrocería principal y fluyendo perfectamente por encima de la rueda trasera, el asiento se añade al estilo intemporal del diseño y a la exclusiva experiencia de pilotaje que proporciona la Svartpilen 401.
Depósito y Tapón
El tapón de llenado de aluminio muestra con orgullo el logotipo de Husqvarna Motorcycles, como un sello de su alta calidad, destacando de forma discreta pero audaz en el depósito de gasolina. El depósito de la Svartpilen 401 dispone de una parrilla portaequipajes de serie, que permite el transporte de pequeños bultos para una mayor comodidad, reforzando además la robusta apariencia de esta exploradora urbana.

Galeria