La combinación
perfecta

La 701 Enduro no conoce límites, es increíblemente eficaz en entornos urbanos
y sobresale realmente en su terreno favorito, el offroad.

 Inspirada en las máquinas de la marca campeonas del mundo de enduro y fabricada con las más avanzadas técnicas de ingeniería, junto con una electrónica de última generación y dotada con múltiples sistemas de asistencia al pilotaje, la 701 Enduro ofrece un rendimiento sin igual.

TEST RIDE
Vení. Probala. Llevala.

Especificaciones

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Tecnología

Pletinas de dirección mecanizadas
Al igual que con los otros componentes principales del chasis, las pletinas de dirección mecanizadas CNC y anodizadas disponen de un diseño preciso de la flexibilidad, concebido para permitir la flexión bajo tensión de los tubos de las horquillas. Ello proporciona al piloto una mayor sensación en la frenada y sobre terrenos bacheados.

Modo Street
El modo Street ofrece una respuesta directa del acelerador con ajustes de control de tracción para adaptarse a superficies pavimentadas mientras el Road ABS también está activado. Este modo es lo suficientemente suave para conductores menos experimentados o cuando se viaja con un pasajero, pero lo suficientemente dinámico como para proporcionar un par utilizable a través de sinuosas carreteras de montaña y valles.

Modo Lluvia
El modo lluvia tiene una respuesta del acelerador muy controlable con potencia máxima reducida y control de tracción activado a revoluciones mucho más bajas para mejorar la experiencia de conducción en condiciones desafiantes.

Modo Off Road
El modo Offroad tiene una respuesta suave del acelerador y permite que las ruedas patinen antes de que se active el control de tracción. Este modo está diseñado para ciclistas más experimentados, ya que no es sensible al ángulo de inclinación y evita que se active la función anti-caballito. Además, el modo Offroad ajusta automáticamente la configuración del ABS para adaptarse al terreno.

Modo Explorer
El modo Explorer opcional brinda control total sobre todas las funciones, lo que permite a los conductores crear un modo de conducción personalizado según sus preferencias personales y su nivel de habilidad.

Modos de Conducción
Mediante un interruptor situado en el manillar es posible cambiar las características del motor sobre la marcha entre dos modos de pilotaje diferentes. El Modo 1 ofrece una respuesta deportiva del acelerador y un control de tracción sensible a la inclinación de la moto, limitando el deslizamiento de la rueda y las posibilidades de hacer caballitos al mínimo para un óptimo rendimiento en carretera. El Modo 2 ofrece una respuesta suave del acelerador y un control de tracción offroad, permitiendo el deslizamiento de la rueda trasera el levantamiento de la delantera para un óptimo rendimiento offroad sin restringir las prestaciones. La función offroad del ABS está también integrada en el modo 2. En el modo offroad, el ABS sólo actúa en la rueda delantera. El piloto puede bloquear la rueda trasera para controlar la moto en conducción offroad y la que la menor incidencia del ABS en la rueda delantera ayuda a lograr una deceleración efectiva sobre terrenos con poca adherencia.
Control de Tracción
El sistema de control de tracción sensible al ángulo de inclinación de la moto controla la velocidad de giro de la rueda trasera y reacciona inmediatamente (en cuestión de milisegundos) si esta es desproporcionada respecto a las condiciones de pilotaje. El sistema trabaja limitando la potencia del motor actuando de forma suave y apenas perceptible en el sistema de inyección, hasta reducir el deslizamiento de la rueda trasera según el modo de pilotaje seleccionado y el ángulo de inclinación de la motocicleta en tiempo real. Pensando en los pilotos amantes de tener el control total de su moto, el control de tracción es también desactivable.
Frenos
La última tecnología ABS de Bosch se combina con unos frenos Brembo de alto rendimiento: una pinza de freno flotante de dos pistones y un disco delante, y una pinza de freno de un solo pistón y un disco detrás (ambos discos de tipo Wave flotantes de 300 y 240 mm de diámetro respectivamente). La última tecnología ABS de Bosch garantiza la máxima seguridad y confianza y es completamente desactivable para los pilotos más experimentados.
Embrague Antirrebotes
El embrague APTC (Adler Power Torque Clutch) de Adler permite alcanzar velocidades superiores al entrar y al salir de una curva, ya que mejora considerablemente el agarre de la rueda trasera al acelerar bruscamente, y evita saltos e inestabilidad en dicha rueda al frenar con contundencia en el vértice de una curva. El piloto por lo tanto disfrutará del máximo control y podrá reducir de velocidad sin complicaciones.
Ruedas
Las llantas DID negras fabricadas en aleación de aluminio de alta resistencia aportan un aspecto moderno y agresivo a la 701 Enduro. Las capacidades offroad de la 701 ENDURO saltan a la vista también por las dimensiones de las llantas, de 21" delante y 18" detrás.

Galeria