La combinación
perfecta
La 701 Enduro no conoce límites, es increíblemente eficaz en entornos urbanos
y sobresale realmente en su terreno favorito, el offroad.
Inspirada en las máquinas de la marca campeonas del mundo de enduro y fabricada con las más avanzadas técnicas de ingeniería, junto con una electrónica de última generación y dotada con múltiples sistemas de asistencia al pilotaje, la 701 Enduro ofrece un rendimiento sin igual.
Vení. Probala. Llevala.
Especificaciones
Motor
El motor monocilíndrico, con refrigeración líquida y un solo árbol de levas en cabeza, representa lo último en cuanto a diseño y tecnología electrónica. El piloto despejará todas sus dudas sobre las increíbles prestaciones de este conjunto ligero en cuanto experimente la potencia máxima descomunal de 55 kW (74 CV) que entrega a 8.000 rpm y el par de 73,5 N·m a 6500 rpm.
Culata
El diseño compacto de la culata con un solo árbol de levas en cabeza cuenta con dos válvulas de admisión de 42 mm y dos válvulas de escape de 34 mm, accionadas por un robusto sistema de balancines, que garantiza una distribución precisa a alto régimen. El encendido es mediante doble bujía, cada una de ellas con su propio control de sincronización de encendido para lograr una combustión óptima de la gasolina en la gran cámara de combustión.
Acelerador Ride by Wire
El sistema de inyección electrónica de gasolina Keihin presenta un cuerpo de la válvula de mariposa de 50 mm sin articulación mecánica en el puño de gas. El sistema de gestión del motor (EMS) regula de forma electrónica la válvula de mariposa según la manera en la que accione el piloto el puño del acelerador. El EMS compara de forma continua los parámetros del motor con los datos procedentes de los sensores y ajusta la válvula de mariposa con arreglo a ello, lo que da como resultado una respuesta del acelerador y una entrega de potencia perfectas.
Caja de Cambios
El ligero cambio de 6 velocidades disfruta de un sistema Easy Shift que permite subir y bajar de marchas rápidamente sin usar el embrague. El sistema usa dos sensores, uno en el eje de cambio que detecta los movimientos de la palanca cuando el piloto sube de marcha. Y el segundo sensor detecta el engranado de la marcha, ajustando los parámetros del motor para facilitar los cambios a cualquier régimen o carga del motor.
Horquilla WP
La horquilla delantera WP XPLOR ofrece un recorrido de 250 mm y unas prestaciones específicas para el pilotaje de enduro. Esta horquilla presenta un diseño de cartucho abierto con un muelle en cada barra y con las funciones de amortiguación separadas, con la botella izquierda encargada de la compresión y la derecha de la extensión.
Amortiguador WP
El amortiguador trasero de alto rendimiento WP XPLOR es completamente regulable en compresión y extensión. Conectado a un sistema de bieletas con geometría offroad y 250 mm de recorrido en la rueda trasera, este sistema garantiza una insuperable capacidad todoterreno.
Depósito y subchasis trasero de poliamida
El subchasis trasero independiente con un depósito de combustible de 13 litros integrado presume de una posición única que permite obtener la mejor distribución de peso posible. Fabricado mediante un proceso de moldeo rotacional para termoplásticos, la estructura de una sola pieza pesa solamente 5,2 kg y está hecha de poliamida de alta resistencia.
Chasis
El chasis ligero tipo Trellis está compuesto de acero al cromo-molibdeno de alta calidad y se ha desarrollado para garantizar una maniobrabilidad precisa e inspirar total confianza en el piloto. Gracias a una rigidez torsional calculada de forma precisa y a su flexibilidad longitudinal, el piloto recibe una respuesta excepcional.

Tecnología
Modo Street
El modo Street ofrece una respuesta directa del acelerador con ajustes de control de tracción para adaptarse a superficies pavimentadas mientras el Road ABS también está activado. Este modo es lo suficientemente suave para conductores menos experimentados o cuando se viaja con un pasajero, pero lo suficientemente dinámico como para proporcionar un par utilizable a través de sinuosas carreteras de montaña y valles.
Modo Lluvia
El modo lluvia tiene una respuesta del acelerador muy controlable con potencia máxima reducida y control de tracción activado a revoluciones mucho más bajas para mejorar la experiencia de conducción en condiciones desafiantes.
Modo Off Road
El modo Offroad tiene una respuesta suave del acelerador y permite que las ruedas patinen antes de que se active el control de tracción. Este modo está diseñado para ciclistas más experimentados, ya que no es sensible al ángulo de inclinación y evita que se active la función anti-caballito. Además, el modo Offroad ajusta automáticamente la configuración del ABS para adaptarse al terreno.
Modo Explorer
El modo Explorer opcional brinda control total sobre todas las funciones, lo que permite a los conductores crear un modo de conducción personalizado según sus preferencias personales y su nivel de habilidad.
Galeria
Panamericana km 52
Pilar (1629)
Buenos Aires
Horario
Lun-Vie. 9:00 a 19:00hs.
Sab. 10:00 a 14:00hs.

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